
Es una verdadera fortuna amar a las personas con las que trabajas.
Mis clientas y alumnas despiertan en mi muchísimo cariño y una profunda admiración.
Hablo en femenino porque la mayoría son mujeres pero también trabajo con hombres y tengo que decirte que la experiencia es completamente satisfactoria.
Dar el paso definitivo e iniciar un proceso de psicoterapia en ocasiones, conlleva ciertas resistencias y requiere mucha valentía, honestidad y querer realmente adueñarte de tu vida y dejar de buscar excusas.
Tengo 45 años, soy mami sin tiempo de dos criaturas y trabajo desde casa online y también -cada vez más- de forma presencial en Novelda y en Alicante.
Mi sello es la cercanía, compromiso, humanidad y mostrarme natural contándote también yo a tí historias, anécdotas y compartiendo un trocito de mí contigo.
¿Por qué?
Pues ni más ni menos que porque siempre soñé con tener mi pequeño negocio.
Y yo, quiero combinar lo moderno y alucinante de las nuevas tecnologías con el trato cercano y amable de los pequeños comercios de toda la vida.
Detrás de las publis hay una persona de carne y hueso, como tú.
¡Me encanta mi trabajo!
Cuando diseño un nuevo curso, grupo o reto lo hago pensando en tí.
Si ya me sigues desde hace un tiempo, sabes que soy una curranta nata y que no paro nunca de investigar, formarme, actualizarme para ofrecerte siempre la mejor calidad.
Adoro un marco de trabajo bien definido y las buenas prácticas.
¿Por qué?
Por el gusto en sí de hacer las cosas bien hechas, bonitas, con todo mi mimo y detalle y porque sin duda alguna, te lo mereces!
-Por responsabilizarte y con tu humildad y amor buscar qué y cómo alinearte para conseguir tus objetivos.
-Por no rendirte, por conservar, a pesar de todo, tu esencia, tu curiosidad y nunca nunca dejar de soñar y de intentarlo.
Por eso, entre otras cosas, te respeto, te admiro y me dejo la piel para acompañarte, sostenerte e impulsarte a que resuelvas y consigas tu misión.
Feliz y agradecida siempre por tu confianza.
Mi trabajo no acaba cuando te marchas…
Mi trabajo consiste también en respetar los tempos, esperar y, sobre todo creer y confiar en tí.
Un abrazo,
Raquel.