Psicología Raquel Parra

[wp_megamenu menu="8"]

Te sientes en ocasiones insegura o culpable por no saber cuidar a tus seres queridos y quieres ganar confianza y tranquilidad para mejorar tu forma de relacionarte.

Sin embargo, no es tarea fácil si no tienes en cuenta tus  necesidades y cómo satisfacer a los demás desde el autocuidado y respeto mútuo.

Los hijos que de mayores son respetuosos, que eligen relaciones positivas, que disfrutan jugando y compartiendo, que saben pedir ayuda, que muestran interés y curiosidad por aprender, que saben perdonar,… todos ellos tuvieron un vínculo de amor y confianza con sus figuras de referencia. 

¿Te gustaría conocer las reglas de oro para cultivar este vínculo? ¿Quieres convertirte en un modelo para ellos?

¿Te gustaría sacar a la luz todo tu potencial para convertirte en la madre que siempre soñaste?

¿Te gustaría vivir presente con tus 5 sentidos, feliz con la vida que tú estás creando?

¿Y si te dijera que todo eso y mucho más…   SÍ es posible y lo tienes a tu alcance?

En este taller te ofrezco la llave maestra 🔑  con las tres claves para empezar a lograrlo:

  • Conectar con tu vulnerabilidad: con tu niña interior y darte cuenta de cómo influye en el Aquí y en el Ahora.
  • Comprender desde el corazón las verdaderas necesidades infantiles para saber acompañar y guiar a tus hijos/as.
  • Gestionar tus emociones gracias a herramientas sencillas y clarificadoras.

En definitiva, se trata de  tomar conciencia de tu mapa mental que dirige tu enfoque y manera de ver el mundo que te rodea: coger las riendas de tu vida!

Si compras ahora, vas a convertirte en un modelo de confianza y autoestima para tus hijos/as y sabrás cómo cultivar y crear un vínculo educativo con amor y respeto para que se desarrollen sanos y felices. 

Vas a recibir un paquete diseñado para que cómodamente desde tu ordenador, puedas acceder todas las veces que necesites sin límite de tiempo. Un conjunto de materiales que te gustará tener a mano y consultarlo en repetidas ocasiones.

Invertir en este taller te permite acceder a toda la información que yo he ido recopilando durante muchos años de estudio y trabajo. 17 años especializándome en intervención familiar sistémica y asomándome a interesantes disciplinas como coaching estratégico, Terapia Gestalt, y constelaciones familiares. Todo ello concentrado en 3 horas por tan sólo 85 euros.

Además, invertir tan sólo 85 euros en este taller puede hacer que te ahorres tratamientos más costosos y prolongados porque estás previniendo. ¿Te imaginas cómo vas a disfrutar conociéndote en profundidad y creando relaciones positivas y estables en el tiempo? ¿Sabes lo que ello va a suponer el día de mañana?

Este pack incluye:

  • Videotaller : "Consciente y feliz para cuidar a nuestros hijos/as como merecen".

    61 minutos de duración. Vídeo de alta calidad con las explicaciones teóricas, diseñado para que te resulte atractivo, fácil de seguir, motivador y disfrutes aprendiendo.

  • Una sesión individualizada.

    Duración en torno a 45 minutos. (Online) Sesión individualizada donde tendrás la oportunidad de profundizar en el aspecto que más te interese, resolver inquietudes, dudas.

Y de regalo:

  • Dos meditaciones guiadas.

    Meditaciones elaboradas para conectar con tus emociones y comprender desde el corazón. Te ayudarán a bajar al sentir y que complementarán a la parte intelectual.

Todo ello por tan solo 85 euros!!!

Pero aún hay más...

.

Bonus Extra (Sólo a los 5 primeros!)

  • Seguimiento VIP telegram

    Seguimiento diario vía telegram para que puedas consultar y obtener soluciones de una forma rápida y seguir avanzando. Se trata de un servicio exclusivo e individualizado: solo para ti.

Quiero aprovechar esta oportunidad y empezar hoy mismo desde la consciencia y la felicidad a cuidar a mis hijos/as

Sí, voy a aprender a comunicarme para cultivar el amor incondicional y el respeto mútuo. Quiero empezar YA a ser un modelo de autoestima y confianza para mi familia.

Carmen Pellicer de Carlí, coach consciente y mindfulness con niños/as TDAH (57 años)

Sobre el taller “Consciente y feliz para cuidar a nuestros hijos/as como merecen“:

Tengo 57 años y soy madre de 4 hijos que pasan ya de los 20. Ojalá en su momento hubiera tenido la info que Raquel nos comparte en este taller!

Claro, profundo y muy profesional, como todo lo que Raquel hace.Si eres madre de pequeños… ¡No lo dudes! Esta información dará calidad a tu relación contigo misma, con tus peques y pareja.

Puede ser el principio de una hermosa aventura.

Inmaculada Buitrago Navarro, coach de crianza (44 años)

Sobre el taller “Consciente y feliz para cuidar a nuestros hijos/as como merecen“:

Este Taller me ha llegado al corazón. Me ha servido para conectar con mi niña interior, para acercarme desde el amor a mis necesidades emocionales y a las de mi hija. Gracias por tanta sensibilidad. Un taller sencillo, práctico y fácil de seguir por la estructura, el tono y los ejemplos. Gracias, gracias, gracias por tu buen hacer Raquel.

Ir arriba