Cuando llega la creatividad

La vida, las cosas que “te pasan” son en muchas ocasiones, tus propios pensamientos y emociones materializados.

¿Has oído hablar alguna vez de la “profecía autocumplida”? No se trata de magia. ¿O sí?  En cualquier caso, somos nosotros mismos los responsables, los que nos predisponemos y condicionamos a que esto o aquello pueda suceder. Y, cuando sucede, nos reafirmamos: “Lo ves, vaya, ya sabía yo que…”

Y, de este modo, entramos en un círulo vicioso… o virtuoso. Tú eliges.

¿Cómo puedes conseguir que tu vida se asemeje a lo que realmente quieres?

  1. Entrenar el pensamiento positivo, amor propio, mútuo, confianza en tí, en los demás,…
  2. Cultivar valores y emociones sanas que te ayuden a avanzar. El miedo (verguenza, culpa, orgullo,…), el lado oscuro😎 no tendrá cabida.
  3. Rodearte de personas que te gusten mucho.
  4. Organizar la vida a corto, medio y largo plazo. Confía y ten por seguro que sencillamente algunos sueños requieren de más tiempo.
  5. No se trata de correr, sino de casi todo lo contrario.

Estos son 5 que en estos momentos para mí son significativos. Deseo de todo corazón que te inspiren y me encantaría coincidir contigo pero te animo a que elabores tu propia lista para esta etapa de tu vida. Me va a encantar leerte. Gracias🙏

La creatividad significa crea tu vida y, para ello, has de sentirte libre, conectado contigo mismo, inspirado y saber que tú y sólo tú eres responsable de la mayoría de cosas que te suceden.

La creatividad llega cuando el miedo se esfuma y  decides vivir desde una actitud proactiva porque entonces los problemas se transforman en retos y oportunidades para entrenarte y hacerte cada vez más listo🏋️‍♀️🤹‍♀️

Desde la curiosidad por comprender, la ilusión por contribuir y  la aceptación -que no resignación- ERES TÚ, feliz, sin miedo. Y, si has llegado hasta aquí, aunque sea por unos breves instantes en tu imaginación, ya iniciaste el camino. Ahora se trata de darle fuerza, como en el ejemplo de estirar el muelle una y otra vez.

La verdad es sencilla y fácil. Siempre lo fue.🤔😋

Se trata, en mi humilde opinión, de elegir dónde quieres vibrar. Sí, vibrar. Las emociones vibran.

Y, entonces, de repente -como suceden las cosas importantes en la vida- te das cuenta que lo has conseguido. Has conseguido ver, darte cuenta y sonreír apreciando esos detalles pequeños apenas perceptibles hace un tiempo y que ahora lo envuelven todo en tu presente🎁

Pensar con el corazón y agradecer tus talentos, habilidades raras, gustos, intereses y crear,  inventar, imaginar,  reescribir, conectar contigo mismo al fin y al cabo y ofrecerlo orgulloso y tranquilo porque has dado lo mejor de tí.  Esto es lo que sucede cuando llega la creatividad💕💜💙

¿Te gustaría entender y aprender a decidir tú cómo sentirte a cada momento, te pase lo que te pase?

Cuando contemplas que  todo es posible si tú te lo permites, te atreves a soñar y comprendes que abandonar ciertas creencias  no significa traicionar a nadie. Entonces te sientes merecedora,  poderosa y eliges vibrar en el amor.

¿Qué sucedería si esto fuera posible y además tuvieras un espacio para compartir con otras personas como tú, de carne y hueso, dudas, experiencias e ilusiones?

Pues déjame adelantarte que muy pronto tendremos un encuentro virtual,  una clase online gratuita en directo donde descubrirás cómo todo esto y mucho más sí es posible.

Además, revelarte que estoy terminando los últimos detalles de un curso muy especial de ecología emocional. 

 

Si te ha gustado, resultado interesante y aportado valor, dale un like a la publicación y por favor,  comparte con aquellas personas que les pueda interesar.

Gracias,

Que crees un bonito día ✨🐌

4 comentarios en “Cuando llega la creatividad”

    1. Muchas gracias Raquel por todas estas aportaciones. Yo he podido disfrutar en vida de algunas cosas que pensé y se han hecho realidad. Algunas sin darte cuenta, otras enfocandote en ellas y trabajando para que se hiciesen realidad. Un abrazos. 😊

Dejar un comentario