Psicología Raquel Parra

[wp_megamenu menu="8"]

Cada persona tiene dentro de sí sus propias respuestas para sacar a la luz la mejor versión de sí misma. Me gusta describir mi trabajo como “El arte de soplar brasas” , Leonardo Wolk.


Psicoterapia adultos

Las sesiones individuales se enmarcan dentro de la terapia familiar sistémica y las relaciones interpersonales.  La familia como sistema  necesita una comunicación, reglas, límites y jerarquía particulares para su óptimo funcionamiento y para que cada uno de sus miembros se desarrolle y crezca de forma saludable según la etapa de su ciclo vital.

Amplia experiencia profesional aplicando el tratamiento para cada caso: crisis vitales, agresiones y abusos sexuales, ansiedad, miedos, depresión, duelos, adicciones, entre otros.

Si ambas partes acordamos trabajar conjuntamente, te acompañaré y ayudaré a que construyas tu propio estilo de vida y de relacionarte.

Me va a encantar trabajar contigo y ver cómo creas tu vida dando fuerza e intensidad a una nueva mirada ampliada que no es más que una  forma distinta y enriquecida de ver el mundo y a las personas que te rodean.

Mi objetivo: brindar contigo al darte cuenta del gran poder que está en tí porque si tú cambias, todo cambia.

Formación

Inteligencia emocional: Autoestima, asertividad, habilidades sociales...
Crecimiento y desarrollo personal: autocuidado para cuidar, gestión de emociones,..
Crianza consciente y respetuosa

Metodología -cómo vamos a trabajar-

Online - Psicoterapia y campus

Mi línea de trabajo consiste en explorar con los adultos mediante el descubrimiento.

Se trata en gran parte de cuidarnos y trabajarnos nosotros los adultos para comprender y empatizar con los más pequeños.

Es fundamental saber gestionarnos nosotros para sostener y ayudar a nuestros hijos/as en sus diferentes etapas y que así se desarrollen de forma sana y feliz.

Videoconferencia: Skype, Zoom

Mensajería: Whatsapp y Telegram

Recursos formativos: Campus online.

Presencial - Psicoterapia y grupos
  • Si vives cerca de Novelda y tienes opción de acudir presencialmente, contáctame y hablamos.
  • Si estás interesado/a en participar en algún grupo de trabajo, llámame y te explico cómo.

¡Empezamos! Reserva una sesión conmigo

La primera sesión, puedes usarla como el principio de un proceso y trabajo en equipo conmigo o como una única sesión puntual de consultoría y resolución de dudas.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 hora y 20/30 minutos. 

PRECIO:   60 euros.

HORARIOS DISPONIBLES:

 – Online: de lunes a viernes por las tardes y algunos sábados por la mañana (GMT+1 Horario Madrid.)

Presencial en Clínica Fascia, parque de la uva, 2 bajo derecha, Novelda. Martes por las mañana, viernes tarde y algunos sábados por la mañana.

¿QUÉ INCLUYE? Además de la sesión individual de 1 hora y media, todos los materiales de trabajo y ejercicios que trabajaremos entre sesiones y el seguimiento.

Cada persona tiene dentro de sí sus propias respuestas para sacar a la luz la mejor versión de sí misma. Me gusta describir mi trabajo como "El arte de soplar brasas" , conforme cita Leonardo Wolk en su obra.

Ir arriba