Las sesiones individuales se enmarcan dentro de la terapia familiar y las relaciones interpersonales. La familia como sistema necesita una comunicación, reglas, límites y jerarquía particulares para su óptimo funcionamiento y para que cada uno de sus miembros se desarrolle y crezca de forma saludable según la etapa de su ciclo vital.
Amplia experiencia profesional aplicando el tratamiento para cada caso: crisis vitales, agresiones y abusos sexuales, ansiedad, miedos, depresión, duelos, adicciones, entre otros.
Si ambas partes acordamos trabajar conjuntamente, las sesiones tendrán 1 hora de duración y dejaremos entre 7-12 días entre ellas con prácticos ejercicios para ese espacio. Te ofreceré el mapa para salir del laberinto y caminaré contigo cada paso. Te acompañaré hasta que alcances vivir desde la confianza e ilusión. Te ayudaré a que construyas tu propio estilo de vida y de relacionarte.
Me va a encantar trabajar contigo y ver cómo creas tu vida dando fuerza e intensidad a una nueva mirada ampliada que no es más que una forma distinta y enriquecida de ver el mundo y a las personas que te rodean.
Mi objetivo: brindar contigo al darte cuenta del gran poder que está en tí porque si tú cambias, todo cambia.