Sobre mí

Lo que consigues con el logro de tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes con el logro de tus metas. Henry David Thoreau.

 Me llamo Raquel Parra Valls, mi formación académica es la siguiente:
  • Licenciatura en Psicología. Especialidad en Psicología clínica en UNED,2006. Colg. Nº CV-09484
  • Especialista en intervención familiar en Dictia Valencia, avalado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF), 2006.

En cuanto a mi experiencia profesional:

  • Psicóloga en Servicio Especializado de Atención a la Familia y a la Infancia (SEAFI), del ayuntamiento de Torrevieja.
  • Psicóloga en Fundación Secretariado Gitano, PROYECTO HOMBRE, Cáritas.
  • Psicóloga de inserción socio-laboral en Centro Social del Ayuntamiento de El Campello, Centros Sociales y Áreas joves del Ayuntamiento de Elche.
  • Educadora social y familiar en Centro Social 5 del ayuntamiento Alicante y en Centros de Acogida de Menores (CAM) Baix Vinalopó, L’Omet y Nazaret.
Aproveché también algunos de los cursos del SEPE (Servicio Empleo Público Estatal) muy valiosos como formadora ocupacional, gestora de la colocación, monitora socio-cultural,… Aprendí en primer lugar el circuito de búsqueda activa de empleo, uso y manejo de los recursos para después poder ofrecerlos a mis alumnos y usuarios con herramientas de motivación y autoestima favoreciendo así su oportunidad de acceder con éxito al mundo laboral.
Me considero una persona activa, dinámica con pasión por aprender y crecer y con vocación por enseñar y compartir.
Finalmente, en la última etapa de mi recorrido he apostado por  el  Coaching Estratégico y  la Educación Respetuosa y Consciente.
Tras 15 años en varias empresas y equipos de trabajo, me siento agradecida por todos los aprendizajes, feliz e ilusionada con la llegada de este momento: emprender y echar a rodar mi propio proyecto personal.
Es para mí una enorme satisfacción haber trascendido mi propia experiencia para ayudar, inspirar y guiar a aquellas personas que deseen comprender y crecer en algún área de sus vidas.

 


Aviso legal