Psicología Raquel Parra

Sobre mí


Esto es lo que yo puedo hacer por tí

¿Piensas que vale más prevenir que curar?

¿Te has planteado alguna vez ir a terapia pero al final no lo has hecho porque sentías que no era para tí?

¿No crees que es mejor atajar el problema con un buen profesional de confianza cuanto antes para ahorrar tratamientos más complicados y costosos después?

Soy Raquel Parra, psicóloga especialista en intervención familiar familiar capaz de ver la esencia de tus dificultades y acompañarte a que tomes contacto con ella. Te ayudaré a que comprendas el orígen, tomes conciencia de cómo repercute en tu vida cotidiana y a que encuentres tú la mejor respuesta o solución para tu contexto.

Mi trabajo consiste en fortalecerte para que seas un modelo que muestre seguridad, confianza y autoestima a tus hijos/as y mejores las relaciones interpersonales y de pareja para que sean mucho más satisfactorias y duraderas.

Con mis servicios de psicoterapia y formación aplico y ofrezco mi mejor selección de técnicas y herramientas que he ido recopilando y atesorando a lo largo de más de 15 años de experiencia. Mis clientes experimentan de una forma práctica y vivencial su propio proceso y cómo poner en marcha soluciones ellas mismas.

Con mi acompañamiento, las personas con las que trabajo no sólo obtienen un mayor autoconocimiento de sus propios recursos y habilidades y mejoran la calidad de las relaciones con los demás sino que sanan de raíz.

En la actualidad, trabajo principalmente desde casa (online) aunque también realizo de forma presencial sesiones individuales y trabajo con grupos.

En mi proyecto personal integro herramientas principalmente de la terapia familiar sistémica, ecología emocional y coaching estratégico.


Formación académica

Mi formación académica es la siguiente:
  • Licenciatura en Psicología. Especialidad en Psicología clínica en UNED,2006. Colg. Nº CV-09484
  • Especialista en intervención familiar en Dictia Valencia, avalado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF), 2006.